Quienes somos-

Quienes somos


Rivas informatica  /  Quienes somos

RIVAS INFORMÁTICA compuesta por ALBERTO Y ELISEO con una larga trayectoria, es una empresa especializada en la prestación de servicios y distribución de productos informáticos. Nuestro principal objetivo es que a través de las buenas prácticas y orientación al cliente, quiere convertirse en un referente en el sector ya que hemos observado la carencia de servicios informáticos en nuestro municipio.En RIVAS INFORMATICA somos especialistas en integración de sistemas, seguridad informática, reparación y mantenimiento de PCs y Portátiles, instalación de servidores y redes. Nos dedicamos a aportar soluciones tecnológicas para crear entornos seguros. Ayudamos a nuestros clientes a descubrir sus necesidades específicas, ofreciéndoles el tratamiento preciso para un funcionamiento óptimo. El compromiso, la calidad y el tiempo de respuesta caracteriza nuestros servicios. Prestamos servicio tanto en Madrid y su provincia, como en el resto de España. La experiencia de nuestros técnicos y el poder contar con herramientas de diseño propio. Esto nos permite ofrecer un servicio estrictamente adecuado a las necesidades en tiempo y forma demandado por el cliente.
history

Reparacion de ordenadores

La reparación de ordenaroes con la eficacia y costes minimos son fruto de una larga experiencia reparando todo tipo de equipos informáticos durante muchos años.

Instalación de redes

somos una empresa especializada en la instalación de redes informáticas. La instalación del cableado estructurado, certificaciones, los puntos de red y la fusión con Fibra Óptica.

Instalación de servidores

En Rivas informática te ayudamos a elegir el servidor, sistema operativo, hacemos la planificación, la instalación y puesta en producción de la infraestructura.