Video vigilancia-

Video vigilancia


Rivas informatica  /  Video vigilancia

Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) sobre la red de datos

En Rivas informática instalamos cámaras donde  sean necesarias para el control visual. Ya sea  aprovechando la red de cableado  o bien de forma remota. Con esta instalación podemos realizar el tratamiento digital de las imágenes y utilizar aplicaciones como el reconocimiento de matriculasreconocimiento facial, etc.

La instalación utilizando la red IP resulta más sencilla y económica que la instalación tradicional de un circuito cerrado de televisión (CCTV). Aprovechamos la red informática de la empresa. El mismo cableado que se emplea para la comunicación de datos sirve para transmitir las imágenes de las cámaras.  Anteriormente era necesario instalar el clásico cable coaxial específico de televisión.

La tecnología analógica se esta abandonando en beneficio de la videovigilancia IP. Es versátil,funcional, sencilla y optimiza las infraestructuras existentes en la compañía.

En el caso de no ser posible o no estar disponible la red en el punto de instalación, En Rivas informática optamos por la red inalámbrica que hará posible la instalación de la cámara en el lugar apropiado para la vigilancia sin necesidad de aumentar la red de cable hasta ella. La cámara es de alta definición.

Ademas si es necesario ampliar la cobertura movil o la red inalámbrica,  tenemos soluciones apropiadas que hacen llegar la red o la cobertura al punto mas lejano llegando a cubrir espacios abiertos muy extensos,  para union entre grandes naves o larga distancias entre la cámara y el punto de red.

Es posible capturar vídeo y almacenarlo a pocos frames por segundo o activar la grabación sólo en determinadas circunstancias ya sea por la detección de movimientos en una zona determinada o por franjas horarias.

A la mejora de la resolución hay que añadir las alta compresión y así podemos  evitar altos consumos de ancho de banda y espacio de almacenamiento.

Tenemos las mejores soluciones integrales para todo tipo de instalaciones desde montar una sola cámara, ha realizar instalación de  mas de 100 cámaras.

Tipos de cámaras:

  • Circuito cerrado de televisión (CCTV) en HD de bajo coste ideales para pequeños comercios y hogares .
  • Circuito cerrado de televisión (CCTV) e integración en la red de datos con resoluciones de hasta 12 mega pixel .
  • Cámaras de seguridad ocultas
  • Cámaras vigilancia térmicas
  • Cámaras ip