Instalación de Redes Rivas Vaciamadrid

Instalación de Redes


Instalación de Redes

Instalación de redes informática de cableado estructurado

En Rivas Informática somos  una empresa especializada en la  instalación de redes informáticas. La instalación del cableado estructurado, certificaciones, el tendido de la red, los puntos de red y la fusión con Fibra Óptica en cualquier modo
Ofrecemos ofrecemos y garantizamos soluciones de cableado estructurado integrado que cubre las mejores categorías para sus instalaciones. Todos los componentes funcionan de manera conjunta para dar un rendimiento eléctrico que cumpla los estándares de Categoría 5, 6, 7/Class E de ISO/EIC y TIA.

Cubrimos las diferentes soluciones de conectividad y de cableado estructurado voz-datos para sus redes comunicaciones. En Rivas informática añadimos a estas soluciones de conectividad las mejores conexiones inalámbricas. Todo en su conjunto nos proporciona un gran abanico de servicios de comunicaciones.

Nuestro sistema, propio de Rivas informática, permite interconectar distintos sistemas, datos, voz, vídeo, video vigilancia, etc., compartir recursos de la empresa, mejorar la transformación de la oficina y los cambios de personal y departamentos, equipos y aumenta y mejora el servicio de mantenimiento de la empresa.

Por la importancia de instalación del cableado estructurado debido a ser instalaciones de larga duración la planificación para su posterior adecuación a la vida de la empresa es vital. En Rivas informatica sabemos de esta circunstancia en nuestro trabajo y la nuestros profesionales planifican siempre pensando en la larga duración y adaptabilidad posterior  de la empresa.

Para garantizar el éxito y el correcto funcionamiento de una instalación de cableado estructurado o cableado de voz-datos, hay que definir el uso para el cual se va a destinar la red, realizar una correcta planificación de los puestos de trabajo y hacer una previsión correcta de las estructuras necesarias para la instalación.

Tras la finalización de la instalación, realizamos la certificación del cableado estructurado instalado, ajustándonos a la normativa vigente y a las especificaciones iniciales del cliente.

Asesoramos e instalamos de redes informáticas para pequeñas y medianas empresas
Nuestro técnicos altamente cualificados te asesorarán en:

  • Estudio de la Topología y Arquitectura necesaria.
  • Diseño óptimo de la red
  • Cableado, Racks, Hubs, Switches, Puntos de Acceso Inalámbricos…
  • Configuración de los diversos Servicios de Red para su Empresa
  • Configuración de cuentas y perfiles de usuario
  • Configuración de la seguridad de la empresa
  • Configuración de las políticas de copias de seguridad de datos
  • Realización de esquemas de red