Servicios-

Servicios


RIVAS INFORMÁTICA  /  Servicios

Somos una empresa de informática y comunicaciones especializada en mantenimiento informático y de redes informáticas. Nos ocupamos tanto de sus servidores, ordenadores fijos y portátiles, impresoras, cableado, switches, routers y en general, todo lo necesario para que su negocio no se detenga.

Aportamos soluciones tecnológicas basadas en la agilidad, eficacia y comunicación. Conocemos las necesidades específicas de cada tipo de empresa, por eso ofrecemos servicios informáticos de calidad adaptados a cada una de ellas. Haga de RIVAS INFORMÁTICA, su proveedor único de servicios informáticos y soluciones tecnológicas.

Ofrecemos un amplio catálogo de servicios informáticos: mantenimiento informático, gestión de copias de seguridad, mantenimiento de redes, desarrollo software y formación tecnológica, entre otros.

Servicio de soporte informático remoto

Podemos acceder a su computadora desde nuestra oficina, sin importar en qué parte del mundo se encuentre. Nos conectaremos a su PC, solucionaremos muchos tipos de pequeños problemas que pueda encontrar; problemas de correo electrónico, errores de software o incluso la instalación de programas. Si el problema no se puede solucionar de forma remota, podemos concertar una visita in situ.