Servicios-

Servicios


Montaje de equipos a medida

Montamos equipos completos a un precio muy ajustado en correspondencia con sus necesidades de trabajo o de las prestaciones que el cliente necesite. Con los mejores componentes.

Video vigilancia

En Rivas informática instalamos cámaras donde sean necesarias para el control visual. Ya sea aprovechando la red de cableado o bien de forma remota. Con esta instalación podemos realizar el tratamiento digital de las imágenes y utilizar aplicaciones como el reconocimiento de matriculas o reconocimiento facial, etc.

Instalación de Centralitas IP

La característica centralita IP es transmisión de voz sobre las redes IP en lugar de las tradicionales redes telefónicas publicas conmutadas (PSTN). El protocolo IP fue diseñado para la transmisión de datos. La transmisión de voz sobre Ip lo que hace es convertir la voz en paquetes de información y los transmite por la red de datos.

Instalación de servidores

Por la experiencia de Rivas informática sabemos que las necesidades del cliente son fundamentales. el objeto del servidor en el funcionamiento de la empresa, la dimensión de la empresa, el crecimiento esperado de la empresa. todos estos factores influyen en la elección del servidor.

Instalación de Redes

En Rivas Informática somos una empresa especializada en la instalación de redes informáticas. La instalación del cableado estructurado, certificaciones, el tendido de la red, los puntos de red y la fusión con Fibra Óptica en cualquier modo

Instalación de Hardware

En Rivas Informática, instalamos todo tipo de equipos de una forma ordenada y eficaz. Nuestro objetivo es no influir o lo menos posible en el funcionamiento de la empresa o equipo en particular.

Instalación de software

Instalamos con seguridad el nuevo software en sus equipos. En Rivas informática somos conscientes en la complejidad de la instalación de software en las empresas.