Marketing online-

Marketing online


Rivas informatica  /  Marketing online

mantenimiento webMantenimiento web

La presencia en internet con el menor numero de incidencias

Ofrecemos un servicio de calidad para cubrir la falta de tiempo del cliente o de conocimientos para dar el soporte adecuado a la web. Nosotros nos encargamos de esa tarea  y damos un servicio de calidad y de una eficacia garantizada.

Nuestro servicio esta garantizado y se basa en una prevención y checkeo continuo de la web teniendo una monitorización constante lo que nos da un tiempo de respuesta muy rápido en caso de contingencia.

Pídenos presupuesto conseguirás el mejor funcionamiento de la web con el mínimo numero de molestias al mejor precio.

Marketing onlineMarketing online

Posicionamiento en buscadores

La mejor forma de posicionar tu negocio en Google y otros buscadores Con nuestro sistema, trabajaremos juntos con el cliente para conseguir colocar en las primeras posiciones de Google según los objetivos planificados. La página web o la tienda online no es suficiente para generar ingresos en la red. Hay que ser encontrado por los clientes y para ello tenemos los mejores planes.

Generaremos un plan inicial de marketing online y off line para obtener el mejor resultado en ambos medios. En este plan construiremos la estrategia respecto a los objetivos del cliente generando una posicionamiento orgánico (SEO) óptimo y los detalles de las acciones recomendadas de pago (SEM)

Asesoraremos en las acciones del cliente de inversión de publicidad online y ofline para que la estrategia común con los mismos objetivos.

 

marketing de contenidosMarketing de contenidos

La mejor forma de posicionar orgnicamente tu web en Google

Desde hace tiempo Google y los demás buscadores nos pide que para posicionar nuestra web en los primeros lugares, tenemos que tener un contenido que sea útil al usuario que busca.

Para Google un el interés de sus usuarios en el contenido se centra en que este contenido sea original, de gran calidad y que aporte valor al usuario.

También nos dice que el contenido se renueve para que siempre sus usuarios vuelvan a ver contenido bueno y nuevo que les interesa.

La mejor forma de cumplir con estos requisitos de Google es crear un blog, escribir contenidos afines a los usuarios y ser interesantes para ellos.

Este trabajo es el que nosotros hacemos. Creamos en el blog artículos relacionados con la temática de la web con una cadencia de publicación continua.

Redes sociales

Incorporaremos a la estrategia de marketing de contenidos la publicación de una forma optima en la redes sociales. Entiendo una coordinación entre los objetivos del cliente y las diferentes redes sociales.

 

E-Mail Marketing

La mejor forma de fidelizar a tus visitas

El objetivo de una Web, Blog o Tienda online es conseguir mas visitas a su sitio. Que estas visitas vuelvan y lo hagan regularmente.

Las visitas mas interesadas son las que repiten y la mejor forma de que repitan es recordarselo. Haremos que repitan teniendo una relación con ellos via mail con una frecuencia fija.

Un Mail bien estructurado, con un diseño atractivo, con contenido interesante y con las llamadas a la acción del cliente.

El envío de artículos interesantes, información de ofertas, ofertas exclusivas a los suscriptores, cupones descuento, etc. Es la forma mas efectiva de fidelizar a los clientes y la mas efectiva en convertir en ventas.