Icono del sitio RIVASINFORMATICA

Microsoft presenta por fin la función que me hará pasarme a Windows 11

Por Antonio Romero Aportaciones de Darren Allan

Y no, no es Copilot

Windows 11 por fin tendrá una función que he estado esperando desde que se lanzó el sistema operativo: sí, la opción «nunca combinar» llegará a la barra de tareas. Aleluya, hermanos.

Este es uno de los muchos cambios introducidos en la nueva versión preliminar (23466) del canal de desarrollo, y ya se había especulado sobre él en varias filtraciones. Activar el modo «nunca combinar» para la barra de tareas significa que las aplicaciones se mantienen siempre como entradas individuales en la barra, incluso cuando varias copias de la misma aplicación están abiertas al mismo tiempo.

Con múltiples instancias de aplicaciones, por defecto Windows 11 las apila (las combina, por así decirlo) en una sola entrada en la barra de tareas. Nunca combinadas, como su nombre indica, significa que esto no ocurre y que todas permanecen separadas, y que puedes ver las etiquetas de cada instancia (que te indican qué web está activa en ese momento, por ejemplo, en una ventana del navegador). Microsoft nos informa de que no todos los probadores lo verán de inmediato, ya que se trata de un despliegue gradual. Así que incluso si eres un Windows Insider en el canal Dev, todavía puede pasar algún tiempo antes de que recibas la opción.

Salir de la versión móvil