Icono del sitio RIVASINFORMATICA

Esta filtración del Xiaomi 13 muestra un nuevo diseño con influencias del iPhone 14

Como una mezcla del Xiaomi 12 y el iPhone 14

Por Antonio Romero

El Xiaomi 13(opens in new tab) es probable que sea una gran actualización sobre el Xiaomi 12(opens in new tab), y también podría lucir un diseño muy diferente si los nuevos renders no oficiales son algo a tener en cuenta.

Compartidos por @OnLeaks(opens in new tab) (un filtrador con buen historial) con permiso de CompareDial(opens in new tab), los renders muestran un teléfono con una pantalla plana, lados planos de aluminio y un bloque de cámara cuadrado en la parte trasera, todo lo cual se aleja del Xiaomi 12, y hace que el dispositivo se parezca a la línea del iPhone 14(opens in new tab).

Dicho esto, si estos renders son exactos, entonces Xiaomi no se ha limitado a copiar a Apple, ya que también hay muchas diferencias. La pantalla de 6,2 pulgadas tiene una cámara perforada en lugar de un notch Dynamic Island, los objetivos del bloque de cámaras de triple lente en la parte trasera están dispuestos de forma diferente, y el aspecto de la carcasa de la cámara también es diferente, con líneas que la separan en tres secciones distintas.

Salir de la versión móvil